Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu primer tema

Mensaje  Admin el Vie Nov 14, 2008 10:23 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario http://problemasaprendizaje.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE APRENDIZAJE O PROCESOS DIFERENTES

Mensaje  alexandra el Sáb Nov 15, 2008 2:00 am

Muchas veces como educadores cometemos el error de catalogar a algùn niño por algunas dificultades a lo largo de su proceso como un niño con problemas de aprendizaje, pero la mayorìa del tiempo podemos estar equivocados, puede que lo que suceda, es que ese niño tenga ritmos diferentes de aprendizaje a los del grupo, tomemos en cuenta que cada persona es distinta y aprende de manera diferente, y entonces se hace necesario que sea un especialista en problemas de aprendizaje quien entre de manera asertiva a realizar un diagnòstico real de lo que sucede.

alexandra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

problemas de aprendizaje

Mensaje  claudia isabel caceres qu el Sáb Nov 15, 2008 6:03 am

Generalmente lo ideal es que cada niño sea valorado en primera instancia por un especialista, tanto de terapia ocupacional como fonoaudiología y psicología, posterior a esta evaluación ya puede pasarse a una segunda instancia que es evaluar estilos de aprendizaje y el desarrollo de sus inteligencias para reconocer así, como aprende cada niño y cual es su necesidad particular. Very Happy Razz

claudia isabel caceres qu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Problemas de aprendizaje

Mensaje  marcelasuta el Lun Nov 17, 2008 3:47 am

La realidad es que se calsifican los niños en buenos y malos y se buscan alternativas paar estos "malos" pero sin un analisis profundo d esu situacion pues puedes er que el niño tenga problemas de parendizaje tales como falta de atencion, problemas de hiperactividad, concentracion, o problemas mas de la cas como abandono o abuso9 lo importnmate es que se propongan alternativas de solucion sin embargo si el colegio ofrece laternativas hay familias que esperan que halli solo se solucione el problema sin contemplar ayuda externa, de todos modos es muy difil ayudar en estos procesos si no se hace un trabajo conjunto entre la cas y el colegio.

marcelasuta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.